www.industria-online.com
Tungalloy News

Una nueva línea de productos de Tungaloy aumenta la capacidad de alto avance en materiales difíciles

Tungaloy presenta la nueva linea de fresas de alto avance MillQuad-Feed para un mayor rendiemiento.

Una nueva línea de productos de Tungaloy aumenta la capacidad de alto avance en materiales difíciles

MillQuadFeed proporciona 2 tamaños de plaquita para un mismo portaherramientas para tener fácilmente ángulos de entrada diferentes. La optimización de los ángulos de entrada aseguran maximizar las capaciades de alto avance en diferentes operaciones.

La plaquita para mecanizado en general SWMT****ZER incorpora el rompevirutas MM con aristas de corte afiladas que proporcionan un increíble corte libre para mayor seguridad en operaciones de alto avance. Las plaquitas SWMT1506ZER con rompevirutas MT también permiten el corte a mayor profundidad, de hasta 2.5 mm en máquinas de fresado de alta potencia.

La plaquita SWMT****UER es la otra novedad con un ángulo de entrada menor, lo que la hace más adecuada para el mecanizado de materiales difíciles o para setups de gran voladizo. El pequeño ángulo de entrada de la fresa produce virutas delgadas durante el mecanizado, reduciendo la fuerza de corte y la acumulación de temperatura en la arista de corte. Estas caracteristicas proporcionan una mayor durabilidad de la palquita y la hace más adecuada para el mecanizado de acero inoxidable o otros materiales que resultan difíciles de trabajar. La seguridad en el proceso también queda asegurada cuando mecanizamos zonas con grandes voladizos reduciendo las vibraciones mientras mantenemos el avance.

Las nuevas plaquitas están disponibles en los tamaños SWMT0904 y SWMT1506 , mientas que los cuerpos de fresa están disponibles en diámetros desde los 25 mm lhasta los 160 mm.

Características:

  • Un misma fresa proporciona 2 opciones de ángulo de entrada
  • Variedad de plaquitas para poder escoger la mejor opción entre el material y la potencia de la máquina
  • Productos añadidos: 4 plaquitas y 6 cuepos de fresa

www.tungaloy.com

  Richiedi maggiori informazioni…

LinkedIn
Pinterest

Unisciti agli oltre 155.000 follower di IMP